Cerradura Anti Bumping en Barcelona

Cerradura anti bumping en Barcelona

Como profesionales de las cerraduras en Barcelona, desde la empresa Cerrajería Urtec nos ponemos a tu entera disposición para ofrecerte los mejores servicios en materia de cerrajería. Somos una compañía que lleva muchos años brindando estos servicios de seguridad, destacando algunos como la cerradura antibumping o el servicio de urgencia 24 horas.

¿Cerrajeros en Barcelona? Pregunta por Cerrajería Urtec

Cerraduras de seguridad en Barcelona

Nuestra empresa trabaja con las cerraduras antibumping, que son un tipo de cerraduras especiales que permiten que los inquilinos tengan una mayor seguridad en sus viviendas. No obstante, es importante contar con profesionales del sector que nos garanticen una perfecta instalación.


Este tipo de cerradura se caracteriza por tener un sistema de seguridad que impide los robos mediante el bumping, que es un método de robo basado en la apertura de puertas sin llave y solo forzando la cerradura como tal. Por ello, con las cerraduras antibumping tendrás una garantía en tu vivienda.


Nuestros empleados se desplazarán hasta tu vivienda sin compromiso para comprobar el estado de la cerradura, haciéndonos cargo de toda la instalación y del mantenimiento posterior.

Cerrajería Urtec, cerrajeros profesionales en Barcelona. Contacta con nosotros

Apertura de puertas

Otro aspecto que destacamos es que trabajamos con todo tipo de cerraduras, por lo que podemos abrir cualquier puerta, incluyendo las de emergencia. Además, también disponemos de recambios para cerraduras y todo tipo de mantenimientos.


Con ello damos un servicio de primer nivel con cada uno de nuestros clientes, los cuales sienten una mayor seguridad gracias a estos sistemas de seguridad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando quieras reforzar la cerradura de tu vivienda o bien si has tenido un problema al dejarte las llaves dentro de casa, ya que también somos cerrajeros 24 horas.


Trabajamos para que tengas la mayor seguridad en tu vivienda. Ponte en contacto con nosotros. Te estamos esperando.

© 2021 CERRAJERÍA URTEC Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL